SE ANUNCIA UNA JORNADA EXTREMADAMENTE CALUROSA





La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste.

El ambiente caluroso persiste para este martes y en los próximos días, con temperaturas que incluso superarían los umbrales definidos para cada localidad, por lo que es alta la probabilidad de establecerse una Ola de Calor sobre todo el territorio nacional y una Ola de Calor Extremo sobre el centro de la región Oriental y sur del Chaco hasta el jueves.

Meteorología informa que no se esperan lluvias importantes para la semana, aunque sí algunos chaparrones.

La misma se limita hoy al norte de las regiones Oriental y Occidental, mañana miércoles se extiende también al este de ambas regiones, con ocasionales tormentas asociadas. El jueves podrían darse sobre gran parte del país.

Así como el área de probables chaparrones, en estos días también aumentaría la humedad del aire. Con ello, la sensación térmica sería muy superior a la temperatura del aire sobre todo a partir del jueves.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!