SE ANUNCIA UNA JORNADA CALUROSA CON MÁXIMA DE 35 GRADOS



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado, vientos del sureste y luego variables.

El amanecer de este miércoles se presenta agradable  con vientos predominantes del sureste, sin embargo hacia el jueves, soplarían vientos del noreste. Dicha situación, traería consigo un aumento paulatino de las extremas y ambiente de cálido a caluroso en gran parte del país.

Para el jueves, Meteorología pronostica un ambiente cálido a caluroso con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste. Las temperaturas estarían en el orden de los 21 y 37 grados.

El viernes el clima estará caluroso con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La mínima sería de 23 y la máxima alcanzaría los 38 grados.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!