SE ANUNCIA UN MIÉRCOLES MUY CALUROSO EN TODO EL PAÍS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste. La máxima para hoy sería de 37 grados.

El boletín meteorológico refiere que continua la influencia de una masa de aire seca en el territorio, con vientos predominantes del noreste y escasa nubosidad, permitiendo un ambiente caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas elevadas en el Chaco que oscilarían entre los 38 y 40°C, en todo el centro y este de la región Oriental entre 36 y 38°C y al sur entre 35 y 36°C.

En tanto que para el jueves, si bien en gran parte del día se presentaría una condición similar, hacia el final de la jornada, estaría incursionando al territorio un débil frente frío, que estaría favoreciendo un débil descenso de la temperatura, y precipitaciones que se manifestarían a partir del día viernes para el sur y centro de la región Oriental.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!