SE ANUNCIA UN MARTES EXTREMADAMENTE CALUROSO Y POSIBLES CHAPARRONES

Para este martes se espera una jornada extremadamente calurosa con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima sería de 37 grados.

En tanto que la tarde se presentará muy calurosa con cielo mayormente nublado y vientos variables. Asimismo continuarían los chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Por su parte para mañana miércoles pronostican un día caluroso a cálido con cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables.

Además seguiría la condición inestable, es decir con precipitaciones y tormentas eléctricas. La temperatura mínima sería de 23 grados y la máxima alcanzaría los 33 grados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!