SE ANUNCIA UN LUNES CÁLIDO CON PRECIPITACIONES DISPERSAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este lunes una jornada fresca a cálida, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del sureste. Precipitaciones dispersas. La máxima prevista para hoy sería de 28°C.

Los pronósticos indican nuevamente para el inicio de semana la probabilidad de precipitaciones en forma dispersa sobre el centro y sur del país, mientras que sobre el norte de ambas regiones se prevén precipitaciones y ocasionales tormentas en el transcurso del día.

Desde mañana martes, la probabilidad de precipitaciones más generalizadas aumentará considerablemente sobre el país, por lo que a partir de este periodo y hasta el fin de semana se esperan precipitaciones, las cuales estarían acompañadas de tormentas eléctricas.

En cuanto a las temperaturas, debido a los vientos de direcciones variables, para luego rotar al sur a partir del martes, se espera que este se presente con un ambiente fresco en las noches y amaneceres y tardes predominantemente cálidas durante los próximos días, en especial en los departamentos del centro y sur del país.


,
error: Content is protected !!