SE ANUNCIA UN DÍA SOLEADO, CALUROSO Y VIENTOS DEL NORESTE


La Dirección Nacional de Meteorología pronostica una jornada cálida a calurosa con cielo escasamente nublado y vientos del noreste.

Para este martes se prevé un día soleado con ambiente cálido a caluroso y vientos del noreste en todo el país.

Las temperaturas máximas oscilarían entre los 32 a 35 grados en la Región Oriental y alrededor de 39 grados en el Chaco.

Lluvias y tormentas eléctricas

Para mañana miércoles y el jueves, los pronósticos indican altas probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas acompañadas de fenómenos puntualmente severos. Esta condición de inestabilidad afectaría a la región Oriental y gran parte de la Occidental durante ambos días.

Debido a las lluvias se prevé un gradual descenso de la temperatura y con ello, predominaría un ambiente cálido y húmedo. Para los días posteriores, las lluvias se concentrarían en el norte y noreste del país.

En tanto para la siguiente semana, las proyecciones meteorológicas muestran un marcado descenso de la temperatura, debido a la incursión de un frente frío sobre el territorio paraguayo.











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!