SE ANUNCIA JORNADA CÁLIDA CON PRECIPITACIONES DISPERSAS Y TORMENTAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este miércoles un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables luego del sur. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima prevista para hoy sería de 33°C. Para este miércoles persiste la probabilidad de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas especialmente en el centro, este y norte de la región Oriental y parte del centro y norte de la región Occidental, mientras que en el resto del territorio nacional las lluvias y tormentas eléctricas podrían registrarse de manera más dispersa.

A partir de mañana jueves se espera que una masa de aire relativamente estable se posicione sobre gran parte de nuestro territorio trayendo como consecuencia una disminución en la probabilidad de lluvias en varios departamentos del país a excepción del extremo norte, sureste y este donde continuarían algunas lluvias dispersas hasta el viernes.

Tras las lluvias y tormentas se prevé que los vientos roten al sector sur e inclusive aumenten de intensidad entre la tarde/noche de hoy miércoles y con esto a partir de allí la sensación térmica por lo menos durante la noche, la madrugada y la mañana se presentaría mucho más agradable en gran parte del territorio nacional hasta este sábado.

,
error: Content is protected !!