SCHMALKO NO RENUNCIA A LA GOBERNACIÓN.




El Asesor Jurídico del Gobernador con permiso Juan Alberto Schmalko, Abog. Miguel Leiva, salió a desmentir los rumores sobre la renuncia del Gobernador de Itapúa. 

https://youtu.be/BiOgdi4YRPA

 

Leiva aseguró que Schmalko no pensó en ningún momento en renunciar al cargo y además refirió que la próxima semana se someterá a algunos estudios médicos y de acuerdo a los resultados, así como la recomendación de sus doctores, él volverá a ocupar el cargo o extenderá su permiso.

Sobre la existencia de personas con ansias de ocupar el cargo, Leiva indicó que respeta las aspiraciones políticas de las personas pero que en realidad, la mayoría de personas simplemente están preocupadas por la salud del Gobernador, a quienes tranquilizó resaltando que la salud del mismo se encuentra cada vez mejor.

Destacó que el ejecutivo se encuentra plenamente informado de todo lo que ocurre en la sede del Gobierno Departamental y con ganas de retornar al cargo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!