SCHLENDER INCIDENTA PROCESO PARA RECUPERAR LA INTENDENCIA

El Concejal Municipal de Jesús, Juan Antonio Anher denunció que el ex Intendente de su comunidad Hernán Schlender, recluido en el Centro de Rehabilitación Social por el supuesto hecho de lavado de dinero y narcotráfico, a través de sus abogados presentó una serie de incidentes con el objetivo de dejar sin efecto la asunción de Nelson Rodríguez como Jefe Comunal y de esta manera tener vía libre para recuperar la Intendencia Municipal de su distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Hy3tVE_9n8o&feature=youtu.be]

Según denunció, inclusive desde el Juzgado habrían intentado modificar las testificales de los concejales como estrategia para planificar la nulidad de todo el proceso que se llevó a cabo y el regreso del supuesto lavador de dinero con activos provenientes del narcotráfico Hernán Schlender.

Ciudadanos de este distrito encendieron la voz de alerta ante rumores que seguirían los dictámenes y resoluciones favorables a favor Hernán Schlender como lo fue por 4 años cuando se realizó la primera denuncia penal en su contra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!