SATISFACCIÓN PLENA DE LA COMUNIDAD ROMERENSE TRAS INTERVENCIÓN LINCE.

Una vez más María Auxiliadora fue una “ciudad tranquila” gracias a la presencia de agentes motorizados del Grupo Lince en las calles. Los resultados trajeron una gran satisfacción a toda la ciudadanía del distrito de Tomas Romero Pereira.

Es por ello que las autoridades municipales se encuentran muy conformes por todo el trabajo desplegado por la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional, a tal punto que las recaudaciones en el pago de licencias de conducir aumentaron considerablemente.

“Para el día siguiente hemos visto a motociclistas principalmente respetando las señales de tránsitos y con los cascos protectores puestos”, expresó el Concejal Municipal Concepción Martínez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lCneUKYNOHk]

Así también dijo que la reacción de vecinos fue bastante positiva y que inclusive los propietarios de centros gastronómicos y nocturnos mostraron su total aprobación con relación al despliegue realizado.

En julio de este año, se había visto por primera vez a los agentes motorizados en esta ciudad. “Muchos vinieron a poner en regla sus documentos por si les detenían los Linces, así que la expedición de registro y habilitación de vehículos tuvo un movimiento inusual para esta época del año” señaló en ese tiempo el Intendente Víctor Casas.

Desde la Policía Nacional informaron que en este 2019 las próximas visitas de esta agrupación se darán en forma sorpresiva.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!