SANGRIENTA NOCHE EN ALTO VERÁ DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS






Durante la noche de este viernes se registró un sangriento episodio en la Compañía Tarumá, 1° Línea, distrito de Alto Verá donde un hombre falleció a raíz de heridas de arma blanca y disparo de arma de fuego, otros dos hombres permanecen prófugos. 

Efectivos policiales de la Comisaría 98 de Tarumá, informaron que todo ocurrió pasadas las 20:00hs. frente a una despensa dónde de juega villar.

Según pesquisas policiales preliminares el hecho se originó tras una discusión entre los involucrados, en la vivienda del señor Casimiro Ugarte, domiciliado 2da.linea Tarumá, durante un juego.

Resultó víctima fatal José Venialgo Ledezma de 25 años,  quien presentaba una herida producida con arma de fuego en el abdomen con orificio de entrada y herida producida con arma blanca en la altura del tórax, lado derecho.

En tanto que resultaron heridos Avelino López Riveros de 35 años, quien sufrió heridas producidas con arma blanca en el brazo derecho, así como en el muslo derecho e izquierdo y cerca del cuello, lado derecho. También fue herido Secundino Molinas Rodríguez de 54 años, quien sufrió una herida tipo refilón producida por  arma de fuego en zona de la nuca, ambos fueron trasladados al Hospital de Regional Encarnación (HRE), donde se encuentran con custodia de seguridad policial permanente.

Interviene en el hecho el Agente Fiscal Abog. Edgar Ortiz y hasta el lugar se constituyó la asistente fiscal Abog. Silvina Silvero y Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional para el procedimiento de rigor.

Estaría involucrado un cuarto hombre que se dió a la fuga, el mismo se encontraría herido. 

Entre las evidencias levantadas del lugar donde ocurrió el sangriento hecho se  levantó un arma de fuego calibre 38 con 5 vainillas percutidas en el tambor. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!