SANDRA LUGO: “SI TENÍA DINERO LE IBA A PODER SALVAR A MI HIJO”







Un trágico accidente ocurrido el pasado lunes en el distrito de Trinidad dejó un saldo de tres víctimas fatales, entre ellos José Segovia Valdez, Nicolai Vetrov y Edgar David Fernández Lugo, de 17 años, quien había sobrevivido a la colisión pero lamentablemente falleció a causa de las terribles heridas sufridas cuando estaba siendo trasladado a Asunción. 

El siniestro ocurrió alrededor de las 06:40 horas del lunes, cuando dos motocicletas impactaron violentamente y se incendiaron por completo. La madre del joven, Sandra Lugo, dijo que finalmente tras conseguir un lugar para la terapia en el Centro del Quemado de Asunción, la ambulancia que lo transportaba se descompuso en el trayecto, lo que impidió que su hijo recibiera atención médica a tiempo.

“Si tuviéramos dinero, quizás hubiéramos podido salvar su vida”, expresó entre lágrimas. Lamentablemente, debido a la gravedad de sus lesiones y el retraso en la asistencia, Edgar David Fernández Lugo llegó sin signos de vida al centro asistencial en la capital, según informó la madre. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!