El Sanatorio La Trinidad se sumó una vez más a la tradicional Feria de Comidas del Rotary Club Cambyretá, en su cuarta edición, reafirmando su compromiso con las causas sociales que promueven el bienestar comunitario.
Durante la jornada, el equipo del sanatorio ofreció al público su ya reconocida paella de mariscos, elaborada especialmente para la ocasión. El stand no solo atrajo a numerosos asistentes por el sabor del plato, sino también por el mensaje de unidad y solidaridad que caracteriza a la institución.
Los fondos recaudados en la feria serán destinados a importantes iniciativas sociales, como el proyecto “La magia visual de los niños cambyreteños”, que busca mejorar el acceso a la salud visual de la infancia; a la Fundación Rotaria, y al programa global End Polio Now, impulsado por Rotary Internacional para erradicar la poliomielitis en el mundo.
Desde el Sanatorio La Trinidad agradecieron a todos quienes se acercaron y apoyaron la actividad, destacando que este tipo de encuentros reafirman el valor de la cooperación entre el sector privado y las organizaciones sociales en la construcción de comunidades más saludables y solidarias.
La Feria de Comidas se realizó en la explanada del Mirador de la Costanera de Cambyretá, reuniendo a diversas instituciones, vecinos y voluntarios en una jornada que combinó gastronomía, arte y compromiso social.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay