SAN RAFAEL DEL PNA. YA CONSTRUYÓ 7 POZOS DE AGUA EN ESTA ADMINISTRACIÓN

 




El intendente de San Rafael del Paraná destacó que en su administración ya se han construido 7 pozos de agua en distintas compañías y barrios del distrito a fin de paliar la fuerte sequía que azotó a todo el territorio nacional, fenómeno que también golpeó con dureza a este distrito.

“Con estas lluvias esperamos que varios pozos vuelvan a recargarse lentamente y con los que ya hemos construido considero que se podrá dar alivio a varias comunidades. Además realizamos importantes extensiones de agua para que el vital líquido llegue a más familias, hay tanques instalados en varios sectores como en el Barrio San Pedrito, otros estamos por instalar como en el Barrio 3 de Febrero de Alborada y continuamos con más pozos gracias al respaldo de la Gobernación que ahora está perforando otros dos más. Hay mucho trabajo, tenemos comunidades muy distantes que nunca han tenido agua potable como en el Km. 17 donde tenemos que llevar 9.000 metros de cañerías pero en esta administración estamos dando prioridad a este problema” destacó el jefe comunal.

 

A todas estas ejecuciones, el Intendente Benítez sumó otras 5 perforaciones que fueron encaradas por la administración anterior y culminadas durante su mandato.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!