SAN RAFAEL DEL PNA: VARIOS PROYECTOS FUERON PRESENTADOS AL MOPC

La Intendente Municipal de San Rafael del Paraná Lic. Gladys Rivarola presentó una serie de proyectos al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones que necesitan ser ejecutados en la brevedad en el municipio. La misma explicó que reiteró el pedido de una rotonda en el km 10 que deberá construirse junto con el asfaltado del Corredor de Exportación de granos.

Añadió que otra de las obras solicitadas es el asfaltado de varias calles céntricas, construcción de puentes y mantenimiento de caminos vecinales en todo el municipio entre otros pedidos que ya se encuentran en poder de la Cartera de Estado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=gshqwG3Fg5U]

Así también, la Jefa Comunal inició las gestiones para la construcción del asfaltado del tramo Ruta 14-18- Puerto Ape Aime y la habilitación de una balsa para fortalecer el comercio en la zona.

Rivarola afirmó que esta apertura del Gobierno Nacional es bastante positiva para las instituciones, y que gracias a la misma pueden beneficiar ampliamente a los municipios del interior del país.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!