SAN RAFAEL DEL PNÁ REPROGRAMÓ PRESUPUESTO PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA



La Municipalidad de San Rafael del Paraná al igual que todas las municipalidades del país tuvo que reprogramar su presupuesto de gastos del año 2020 para enfrentar la pandemia que afecta nuestro país.

https://youtu.be/BYHBskXkVl0

 

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola aclaró que no se trata de una suspensión definitiva de los proyectos sino que más bien son postergados para priorizar los recursos en los casos de emergencia. 

Citó por ejemplo la adquisición de un ómnibus que iba a ser entregado a los universitarios pero que con la suspensión de clases presenciales, recién será necesario para el año 2021.

La Jefa Comunal insta a toda la ciudadanía comprender la situación que atraviesa el país y aguardar que cuando apenas se pueda, volver trabajar por lo que en principio se tenía planificado.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!