SAN RAFAEL DEL PNÁ: JOVEN FUE HALLADO SIN SIGNOS DE VIDA EN UN GALPÓN



Un supuesto hecho de suicidio tuvo lugar cerca del mediodía de este lunes, en un galpón ubicado en el distrito de San Rafael del Paraná. 

Intervinieron agentes de la Comisaría 96° de Colonia Nueva Aurora.

El joven fue identificado como Junior Ferreira Zwirts (19). De acuerdo a lo manifestado por su abuela, la Sra. Laine Nair Langer Zwirts, la misma se encontraba en su vivienda cuando había escuchado un sonido de disparo en el galpón de la propiedad, al ir hasta el lugar visualizo a su nieto tendido.

Efectivos policiales incautaron un arma de fuego, tipo rifle, calibre 22, de procedencia brasilera marca CBC, con culata de madera color marrón.

El médico forense, Dr. Osmar Cuellar, diagnosticó como causa de muerte “TRAUMATISMO DE CRANEO SEVERO Y HEMORRAGIA AGUDA”.

El Fiscal interviniente Abog. Reinaldo Castillo dispuso que luego del procedimiento de rigor, el cuerpo sea entregado a familiares.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!