SAN RAFAEL DEL PNÁ: INTENDENTE HIZO ENTREGA DE JUGUETES A MAS DE 40 INSTITUCIONES EDUCATIVAS




El Intendente Municipal Carlos Benitez hizo entrega de obsequios a Directores y Representantes de la ACE (Asociación Cooperadora Escolar) para la conmemoración del “Día del niño” que hoy son agasajados en todas las instituciones educativas del distrito.

Desde la Municipalidad, agradecieron a los señores Supervisores del Distrito de San Rafael del Paraná, Lic. Victor Ascona, Lic. Alberto Méndez y Lic. Néstor Cañete por su buena predisposición para tal proyecto.

El acto de entrega también contó con el acompañamiento de los concejales Municipales, quienes destacaron la importancia de homenajear a todos los niños/as en honor a los miles de niños que murieron en la Batalla de Acosta Ñú, durante la Guerra de la Triple Alianza, el 16 de agosto de 1869.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!