SAN RAFAEL DEL PNÁ: INTENDENTE ACOMPAÑA TRABAJO DE MEJORAS DE CAMINO TRAYECTO CANARIO-AURORA




El día de ayer, el Intendente Municipal, Carlos Benítez, acompañado por la concejala Lorena Ramírez y pobladores de la zona verificaron los trabajos llevados adelante con maquinarias de la comuna por parte funcionarios del Departamento de Obras Viales de San Rafael del Paraná en el tramo Canario-Aurora.

En busca de dar respuestas a cientos de pedidos, tras las ultimas lluvias, el jefe comunal acompaña a los funcionarios para dar tranquilidad a pobladores de esta zona productiva.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná también coordinó acciones de trabajo con la Gobernación de Itapúa y el Ministerio de Obras Públicas para seguir con los trabajos de arreglo de camino. En ese sentido, este martes, se sumaron más maquinarias que están trabajando en diferentes puntos.

Las mejoras de los caminos, es una de las prioridades del gobierno municipal de Carlos Benítez.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!