SAN RAFAEL DEL PNÁ CUMPLIRÁ 42 AÑOS DE ELEVACIÓN DISTRITAL





El próximo 17 de noviembre el distrito de San Rafael del Paraná cumplirá 42 años de elevación distrital y a diferencia de años anteriores la celebración será diferente debido a las restricciones sanitarias.

https://youtu.be/Y69UcVCwdLI

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola mencionó que ante esta situación no se tendrán las actividades tradicionales en el distrito pero sí se está analizando la realización de una audiencia pública de rendición de cuentas a fin de dar a conocer a la ciudadanía todas las inversiones realizadas en los últimos meses.

La Jefa  Comunal destacó que con el avance de la construcción del Corredor de Exportación aparecen varios inversionistas que desean entablar negocios en el distrito. Esto permite proyectar al municipio con la creación de fuentes de trabajo y un movimiento económico que hasta la fecha nunca se ha tenido. De concretarse estas proyecciones, San Rafael del Paraná experimentará un gran desarrollo en los próximos años.

De la misma manera existen otros proyectos a ser ejecutados por la institución municipal como así también por otras entidades a través de gestiones que se vienen realizando constantemente.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , ,
error: Content is protected !!