SAN RAFAEL DEL PNÁ CUMPLE 42 AÑOS DE ELEVACIÓN DISTRITAL


Este 17 de noviembre el distrito de San Rafael del Paraná está cumpliendo 42 años de elevación distrital y a diferencia de años anteriores la celebración es diferente debido a las restricciones sanitarias. Debido a la prohibición de organizar actos que aglomera personas, este año la Municipalidad optó de respetar estas normativas y a la par celebrarlo con la ejecución de proyectos que beneficien a la ciudadanía.

https://youtu.be/tHAgvoQ3LDc

Ante esta situación no se tendrán las actividades tradicionales en el distrito pero en la semana se estarán inaugurando obras ejecutadas con recursos de FONACIDE y Royalties. De la misma manera existen otros proyectos a ser ejecutados por la institución municipal como así también por entidades a través de gestiones que se vienen realizando constantemente.

El avance de la construcción del Corredor de Exportación se convirtió desde hace 2 años en una realidad para el distrito. Esta magnífica obra trae consigo a inversionistas que desean entablar negocios en el distrito y permite proyectar al municipio con la creación de fuentes de trabajo y un movimiento económico que hasta la fecha nunca se ha tenido. De concretarse estas proyecciones, San Rafael del Paraná experimentará un gran desarrollo en los próximos años.

El distrito de San Rafael del Paraná se caracteriza por la basta producción agrícola, acentuada en los granos y yerba mate, convirtiéndose en uno de los distritos más productivos del departamento y del país. Así también en el municipio operan industrias de diferentes rubros que dan trabajo a miles de compatriotas.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola Aquino, aprovecha esta fecha para extender sus saludos a todos sus conciudadanos oriundos de San Rafael del Paraná residentes en el territorio y en otros puntos del país y del extranjero.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!