SAN RAFAEL DEL PNÁ CUMPLE 40 AÑOS DE FUNDACIÓN Y LO CELEBRÓ CON SU GENTE.

El distrito de San Rafael del Paraná cumple en la fecha su 40° aniversario de fundación distrital, y tanto sus autoridades municipales como la ciudadanía en general conmemoraron la fecha con un emotivo acto cultural.

En ese sentido una gran cantidad de pobladores e invitados especiales de distritos vecinos se hicieron presentes en el Polideportivo Municipal para participar de este acto. También participaron representantes de sectores privados, principalmente vinculados a la agricultura.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vzwB4CEaQWA&feature=youtu.be]

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola, destacó todas las inversiones que vienen realizando con recursos municipales y señaló que aún quedan muchas cosas por hacer, como así también mencionó el avance de la construcción del Corredor de Granos 14-18 que traerá un desarrollo histórico para esta zona del departamento. Se refirió a la gran producción agrícola que caracteriza a su municipio y que representa un puntal dentro de su economía.

La jefa comunal, felicitó a sus conciudadanos por este nuevo aniversario y a su vez les animó a que sigan trabajando como lo vienen haciendo a lo largo de los años. “Entre los grandes desafíos que tenemos, se encuentran los proyectos que presentamos al MOPC con relación a diversas obras viales”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!