SAN RAFAEL DEL PNÁ CON RENDICIÓN EN TIEMPO Y FORMA


La Municipalidad de San Rafael del Paraná presentó la rendición  de cuentas sobre el uso de los fondos del Fonacide y Royalties correspondiente al segundo cuatrimestre del 2022, esto en tiempo y forma.

El Intendente Municipal Don Carlos Benítez, ha referido su compromiso y apuesta a la transparencia, dónde desde la Municipalidad de San Rafael del Paraná, realizan rigurosos controles de documentaciones para el buen uso de los recursos municipales.

Desde el Gobierno Municipal resaltan que  cualquier ciudadano que requiera de información sobre la ejecución de los fondos públicos, lo podrá solicitar en la Secretaría de Acceso a la Información Pública, a cargo de Magno Morinigo en el horario de 07:00 a 13:00hs.

Benítez resaltó que al asumir encontraron maquinarias fuera de servicio, al poco tiempo de la gestión la gran seca afectó a productores por ende la recaudación municipal, pero «siempre hay problemas que solucionar pero si estamos todos juntos vamos bien».

Actualmente, la Municipalidad cuenta con un aumento en las recaudaciones gracias a los contribuyentes, por lo que el Ejecutivo anuncia que solicitará una reprogramación presupuestaria para ejecutar más obras en la comunidad de San Rafael del Paraná. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!