SAN RAFAEL DEL PNÁ.: COMUNA ENCARA IMPORTANTES TRABAJOS EN CAMINOS VECINALES DEL DISTRITO




La semana pasada, todas las maquinarias del Municipio de San Rafael del Paraná estuvieron realizando intensos trabajos de mantenimiento de caminos consistente en ancheamiento, carga y nivelación de suelo, en la localidad de Calle la Paz segunda línea y alrededores. 

«Los trabajos llevados adelante son planificados y realizados de tal manera que sean más duraderos y resistentes, utilizando los recursos como deben de ser, para que se vean reflejadas las inversiones realizadas tal cual son y no maquilladas como en muchas ocasiones suele suceder» destacó la Municipalidad a través de su cuenta oficial en redes sociales.

Al mismo tiempo, resaltaron que el compromiso con la ciudadanía es el trabajo honesto, que marque la diferencia en el distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!