SAN PEDRO: EPP SERÍA RESPONSABLE DE NUEVO SECUESTRO



El agente fiscal Lorenzo Lezcano informó que es posible que el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) esté detrás del presunto secuestro en la estancia Guyra Campana en San Pedro, debido a que estaban vestidos de parapara’i y tenían armas largas.

Los criminales retuvieron a Peter Reimer, de 24 años de edad, y sostienen que no es dueño de la propiedad. Según aclaró a la 780 AM el agente fiscal, el joven se encontraba realizando de forma ocasional un mantenimiento de bomba de agua. Además, es electricista.

Explicó que la retención de Reimer y otras cuatro personas, en principio, se dio al término del día laboral, momento en el que fueron interceptados a tiros. Los secuestradores liberaron a tres de las víctimas, pero el joven electricista quedó privado de su libertad.

Los responsables dejaron un panfleto, en el que exigen el reparto de víveres a comunidades de San Pedro, Canindeyú, Amambay y Concepción en un periodo máximo de 8 días, por valor de 500 mil dólares.

Los responsables se identificaron como parte del Comando “Esteban Marín López”, un integrante del grupo criminal EPP abatido tiempo atrás.//EL NACIONAL




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!