SAN PEDRO EN ALERTA ANTE SUPUESTAS AMENAZAS DE ASALTO A BANCOS

En redes sociales empezó a circular un supuesto informe de inteligencia de la Policía Nacional, donde se detalla que tres entidades bancarias del departamento de San Pedro, serán blanco de un asalto por presuntos grupos criminales brasileños con paraguayos.

Se trata de aproximadamente 50 personas entre ellos algunos fugados de la Cárcel de Pedro Juan Caballero, quienes utilizarían 10 vehículos; armas largas como calibre 50 y que incluso ya se encontrarían en la zona de Capitán Bado, departamento de Amambay, aguardando la ocasión para perpetrar el atraco.

La supuesta fuente de inteligencia policial manifiesta que el equipo ya está preparado y coordinado, porque solo están aguardando que las cosas de Pedro Juan Caballero se calmen para llevar a cabo el atraco. Al momento del hecho cerrarán los cuatros accesos a la ciudad de Santa Rosa del Aguaray para eliminar o reducir a todos los integrantes de la fuerza de seguridad de la zona.

“La Policía Nacional siempre está en alerta. No podemos descartar, ni dejar de lado esta información. Ya se tomaron las primeras medidas, existe una orden de un operativo conjuntamente con la Fuerza de Tarea Conjunta, inmediatamente ya se está ejecutando esa orden. En esa zona se tienen varias entidades bancarias, donde ya estamos tomando todas las precauciones y ojalá no suceda ningún inconveniente”, explicó Crio. Francisco Gómez, director de Policía de San Pedro.//LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!