SAN PEDRO DEL PNÁ YA CUENTA CON 65 NUEVOS KILÓMETROS DE ASFALTADO

Gracias al nuevo pavimento asfáltico de más de 65 kilómetros en San Pedro del Paraná, los pobladores de San Solano, Fleitas Cue y Pindoyú, del departamento de Itapúa, podrán llegar más rápido al hospital regional de Encarnación.

Esta obra incluye dos lotes. El primero abarca el tramo San Pedro del Paraná, San Solano hasta Fleitas Cué, que tiene 33,50 kilómetros y está a cargo de la empresa CONSTRUPAR S.A.

El segundo lote incluye el tramo San Solano Pindoyú, que tiene 32,32 kilómetros y está a cargo del Consorcio Caraguatay.

El asfaltado también tendrá un importante impacto en el desarrollo económico de la región, ya que ayudará a que los productores de la zona puedan movilizar su producción de manera más ágil mediante la conexión asfáltica, hasta los principales centros de comercio de la región.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!