SAN PEDRO DEL PNÁ: VEHÍCULO ES CONSUMIDO EN SU TOTALIDAD POR UN INCENDIO


Un incendio total de vehículo se registró cerca de las 20:30hs. de este miércoles sobre la calle Gregorio Cabrera y Emiliano R. Fernández del Barrio San Antonio, distrito de San Pedro del Paraná. 

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. San Pedro del Paraná a cargo del Subjefe Roberto Paredes informaron que se trata de del automóvil de la marca Toyota, modelo Allex con matrícula N° NBA 202 en posesión de María Anthenhofer.

El rodado se encontraba desde las 14:00hs. estacionado frente a la vereda de la propietaria, aunque se desconocen las circunstancias, presumiblemente el fuego inició a raíz de un cortocircuito. 

Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad se encargaron de sofocar las llamas no pudiendo evitar la expansión del fuego casi en el 100% del rodado. 

Afortunadamente, el hecho no dejó ninguna persona lesionada.

 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!