SAN PEDRO DEL PNA.: TRAS DOS ALLANAMIENTOS DETIENEN A UN SOSPECHOSO DE MILLONARIO HURTO




Dando seguimiento a un caso de hurto ocurrido en un local comercial de San Pedro del Paraná donde los delincuentes se alzaron con 200 aparatos celulares de distintas marcas y modelos, más de 84 millones de Guaraníes, y reproductores de audio ocurrido el 14 de Septiembre pasado, se realizaron dos allanamientos por efectivos de investigaciones de la Oficina Regional de San Pedro del Paraná. 

En el primero no se hallaron indicios con relación al caso, pero en el segundo, al llegar la comitiva policial, un hombre huyó por la parte trasera de la vivienda arrojando varios aparatos celulares en un monte, tras una breve persecución fue alcanzado y aprehendido. Fue identificado como  Mario Rubén Dominguez Ruiz Diaz sobre quien pesan órdenes de captura por: 

1) Sup. Hecho de Robo Agravado en San Pedro del Paraná, año 2012, causa N° 204/12, Registra antecedentes por:  

1- Sup. Hecho Punible de Extorsión, con salida procesal de Extinción de la Pena, en José L. Oviedo. Causa Nº 230/13, 

2- Sup. Hecho de Producción de Riesgos Comunes en San Pedro del Paraná, causa N° 303/12, 

3- Sup. Hecho de Hurto Agravado en San Pedro del Paraná, causa N° 97/2009, beneficiado con salida procesal de extinción de la pena. 

4- Sup. Hecho Punible de Robo Agravado en San Pedro del Paraná, causa N° 20/12. Beneficiado con Extinción de la Pena.

De la vivienda y en poder del detenido fueron incautados varios elementos que podrían guardar relación con el caso como:  8 aparatos celulares de distintas marcas y modelos, 

10 billetes de cien mil guaraníes, cuya tenencia no pudo ser justificada, prendas varias que se habrían utilizado en el atraco al igual que varias herramientas.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!