SAN PEDRO DEL PNA.: REPARTIDOR PARÓ PARA ORINAR EN LA RUTA Y LO ASALTARON




Un supuesto hecho de asalto se produjo a tempranas horas de este viernes, sobre la ruta Py 8, en zona de San Pedro del Paraná, dónde repartidores fueron despojados de unos Gs. 10.000.000 por parte de dos delincuentes que se movilizaban a bordo de un automóvil. 

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. recepcionaron la denuncia de parte de Gabriel Muñoz González de 43 años, quien conducía el rodado, acompañado  de Fernando Aníbal Ayala de 21 años. 

Los mismos viajaban desde Yuty, departamento de Caazapá hacia  San Pedro del Paraná, Itapúa, cuando el chófer tuvo la necesidad de realizar sus necesidades fisiológicas por lo que detuvo la marcha y descendió del rodado.

Supuestamente, en ese momento fue interceptado por un delincuente armado,   quien descendió de un automóvil en el que lo esperaba su cómplice, el malviviente habría obligado al acompañante a descender del camión y luego de apoderarse de la suma de dinero que el chofer guardó entre sus prendas de vestir en el camión, los delincuentes se marcharon.

En este hecho, ninguna de las víctimas fue despojada de su celular. Pero no llamaron al 911. Otros  Gs. 5.000.000 con los que contaban en el camión no fueron robados. 

Tras el hecho, los mismos habrían conducido a Yuty, por orden del patrón quien les pidió depositar el dinero sobrante en una cuenta de la empresa, allí las víctimas no habrían encontrado el banco donde debían realizar la operación y al ver una patrulla policial le informaron de lo ocurrido. 

Los patrulleros los habrían guiado hasta la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná dónde radicaron su denuncia casi tres horas después del hecho. 

Tras la denuncia el caso quedó a cargo del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa y del Ministerio Público. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!