El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles, siendo las 02:20 horas aproximadamente en la vía pública de la Compañía Santo Domingo Distrito de San Pedro del Paraná.
Personal policial tras una patrulla preventiva por la dirección mencionada visualizaron un vehículo estacionado en actitud sospechosa por lo que procedieron a su verificación, lograron identificar a su ocupante a quien se le solicitó las documentaciones del rodado, el mismo proporcionó una cédula verde cuyo números de chasis no coincidía, posterior a ellos los agentes consultaron a través del Sistema Informático de la Policía Nacional y se pudo constatar que dicho vehículo fue denunciado como robado el 14 de diciembre pasado, resultando cómo víctima Graciela Mendoza Torres, quien radicó la denuncia en la sede de la Comisaría 19° del Departamento Central.
Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color celeste, con chapa N° HCC650 PY, chasis N° AZT2400008915, a nombre de Antonio Giménez Ferreira. Dentro del rodado también realizaron una requisa en dónde encontraron en el asiento del acompañante un arma de fuego calibre 9 mm, sin marca ni número de serie, color niquelado, con ocho cartuchos sin percutir, por lo que procedieron a la aprehensión de Alexis Araujo Fernández de 20 años domiciliado en la compañía Curupika’y de San Pedro del Paraná.
La citada persona e incautación del rodado así mismo de la evidencia y traslado hasta la sede de la Comisaría 7° San Pedro del Paraná.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay