SAN PEDRO DEL PNÁ: POLICÍA  IDENTIFICÓ A CÓMPLICES DE PATRÓN 



El Jefe de Investigaciones de la Policía Nacional en Itapúa, Crio. Ppal. Hugo Díaz habló habló del trabajo operativo realizado en la zona de San Pedro y Paraná y Alto Vera para dar con la captura de Dionisio “Patrón” Bustamante a quién se lo señala como líder de la banda delincuencial autodenominada Unión del Pueblo paraguayo (UPP) grupo erradicado años atrás y qué él mismo intentaría reagrupar reclutando forzosamente adolescentes.

Ante la falta de resultado en la captura del mismo, el agente policial detalló que en este último tiempo se han dedicado al trabajo minucioso para identificar a todos los cómplices de Bustamante y que son parte de la banda delincuencial, así como a quienes actúan como el brazo logístico.

Con apoyo de agentes de inteligencia y de la fuerza de tarea conjunta (FTC), han logrado este objetivo que ya se encuentra documentado y desde allí partirán las acciones siguientes para dar con la captura de los sospechosos, aseguró Díaz.

El Jefe policial indicó que ya hay trabajos de los agentes de investigaciones de Itapúa que datan de hace varios años que fueron útiles ahora  en torno al objetivo de anular la banda delictiva.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!