SAN PEDRO DEL PNÁ: LADRONES ATRACAN UNA VIVIENDA Y SE LLEVAN DINERO Y UNA CAMIONETA 



Un asalto domiciliario se registró cerca de las 04:30hs. interior de una vivienda, ubicada en la Compañía San José Picada, intervinieron agentes de la Comisaría 49 Compañía Guazú Ygua del distrito de San Pedro del Paraná.

La víctima, Bernardo Agüero de 49 años indicó que entre cuatro a cinco malvivientes irrumpieron en su casa y a punta de arma de fuego lo maniataron y obligaron a entregar sus bienes. 

Los mismos se alzaron con una camioneta, marca Hilux, modelo 4X2 C/D Eed, Tipo Pickup, color gris plata, chapa N° NTD 487, una amoladora, un machetillo, una linterna, dos aparatos  celulares, la suma de 50.000 Pesos Argentinos y Gs. 300.000 guaraníes. 

Los delincuentes estuvieron exigiendo en todo momento la entrega de dinero, posteriormente los supuestos autores se apoderaron de la suma de dinero que estaba en un ropero y los demás objetos, posteriormente abordaron la camioneta de la víctima y se dieron a la fuga.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!