SAN PEDRO DEL PNÁ: INSTALAN TANQUE DE AGUA EN COMPAÑÍA YSYPOJU



El acceso al agua potable para toda la comunidad, es un prioridad para la Municipalidad de San Pedro del Paraná, que recientemente realizó una importante inversión en la compañía de Ysypoju.

En dicha compañía, la comuna instaló un nuevo tanque de agua con todos sus accesorios. Este tanque cuenta con una capacidad para almacenar 10 mil litros de agua.

Desde la administración del Intedente Nelson Álvarez Vera, destacaron «Seguimos trabajando haciendo historia en poco tiempo para mejorar la calidad de vida de nuestra gente, es y fue siempre nuestro objetivo, en la campaña política y venimos cumpliendo de apoco y queremos que todas las familias accedan al agua potable».




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!