SAN PEDRO DEL PNÁ: IMPULSAN EL ARTE ENTRE JÓVENES DEL DISTRITO.

A través de un proyecto encarado por la Municipalidad de San Pedro del Paraná, jóvenes del distrito tienen la posibilidad de acceder a cursos de canto y música.

[responsive_youtube https://youtu.be/o6WhBYEoFsA ]

Estos cursos se desarrolla en la sede de la Municipalidad y tiene por objetivo la formación integral de los jóvenes y adolescentes del distrito a través del arte. De la misma forma, se pretende brindar espacios aprovechando la disponibilidad de tiempo de cada uno y aprender la ejecución de instrumentos musicales y canto.

El Intendente Municipal Domingo Elieser Cáceres, manifestó estar muy satisfecho por los resultados obtenidos y anunció que destinarán parte del presupuesto municipal para que esta actividad se siga desarrollando.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!