SAN PEDRO DEL PNÁ.: HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA DE UN ESCOPETAZO EN EL PECHO



El hallazgo se produjo siendo las 10:50 horas aproximadamente  en el Asentamiento Beato Roque González de San Pedro del Paraná.

Intervinieron agentes policiales de la Comisaría 53° Curuzú Esteban, quienes tomaron conocimiento del hecho a través de la hija de la víctima. 

El fallecido se trata de Genaro Sosa Barreto de 48 años, sobre quien pesaba una orden de captura por un supuesto hecho de abuso sexual en niños y presentaba una herida de bala en el pecho. 

Según manifestaciones de la hija, se encontraba en compañía de su padre, en un momento dado él mismo se dirigió a su pieza, y luego se escuchó un disparo de arma de fuego, por lo que fue a verificar, encontrando a su padre tendido en la cama con una herida en el pecho ya sin signos de vida.

Se convocó al Agente Fiscal Abog. Ever García, quien se hizo presente en el lugar en compañía del médico forense Dr. Fernando Martínez, diagnosticando como probable causa de muerte por “TRAUMATISMO PENETRANTE DE TÓRAX POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO”, por disposición Fiscal el occiso fue entregado a sus familiares y la incautación de un arma de fuego tipo escopeta, calibre 36, con una vainilla servida.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!