SAN PEDRO DEL PNÁ: HOMBRE FALLECE DE UN CERTERO DISPARO AL CORAZÓN



Javier Cabrera Jara de 45 años es la víctima fatal de un hecho de homicidio con dos disparos de arma de fuego, registrado este domingo en la Compañía Cristo Rey del distrito de San Pedro del Paraná.

Efectivos policiales de la Comisaría 7ma. de San Pedro del Paraná, intervinieron en el confirmaron la identidad de la víctima fatal, quien presenta dos heridas en el cuerpo, las cuales fueron producidas por disparos de arma de fuego. Una en la región cardíaca y otra en el hombro derecho.

El hermano de la víctima, habría manifestado a los agentes policiales que cerca de las 18:00hs. de este domingo encontraron a su hermano totalmente ensangrentado tirado frente a su casa.  Aunque lo asistieron y trasladaron hasta el Hospital de San Pedro del Paraná, llegó sin signos de vida.   

Hasta el momento se desconoce al supuesto autor del hecho. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!