SAN PEDRO DEL PNÁ.: FUERON DE CAZA Y UNO APARECIÓ ASESINADO

Con dos heridas de arma de fuego en la cabeza y el pecho, así como heridas cortantes con arma blanca fue encontrado la mañana de este domingo el cuerpo sin vida de Carlos Trinidad Bordón de 30 años.

El cuerpo se encontraba boca abajo al costado de un camino vecinal de la Compañía Piky del distrito de San Pedro del Paraná, a dos metros suyo los Investigadores de la Policía Nacional incautaron una vainilla servida y percutida de una escopeta Calibre 16 mm, que sería coincidente con las heridas del fallecido.

Tras tomar conocimiento del crimen, los efectivos policiales iniciaron las averiguaciones que derivaron en la detención de dos sospechosos y la incautación del arma presuntamente utilizada en el hecho.

Los aprehendidos fueron Antonio Vivero de 58 años y Ricardo Gamarra Duarte de 34 años, el primero de San Pedro y el segundo oriundo de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá.

Estos fueron aprehendidos cerca de las 10:00hs. en el Barrio San José del distrito San Pedro del Paraná, los intervinientes también lograron incautar una escopeta calibre 16mm en un monte a unos mil metros del lugar del hecho.

Integrantes del departamento investigación de hechos punibles regional San Pedro del Paraná pudieron averiguar que la víctima habría salido de casa con un los aprehendidos la noche antes del crimen. Por ahora la hipótesis más fuerte es que los hombres pudieron mantener una discusión por el camino lo que terminó en el homicidio de Trinidad.

Vale mencionar que el fallecido contaba con antecedentes penales por supuesto hecho de abuso sexual en personas indefensas, según informó la policía pero esto sería ajeno a lo acontecido.

El Fiscal que investiga el hecho es Francisco Martinez y también se constituyó a recabar indicios del lugar el Suboficial Insp. P.S. Miguel Cristaldo del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!