SAN PEDRO DEL PNA: ESTE SERÍA EL ROSTRO DEL ASESINO EN LA FIESTA DE 15 AÑOS

Este es el rostro de quien sería responsable del brutal asesinato de Alberto Trinidad Báez de 33 años, durante una fiesta de 15 años en la zona de Curuzú Esteban del distrito de San Pedro del Paraná.

Como autor del hecho se sindica a Arnaldo Almada, alias Nalo, quien se dió a la fuga pese a que según denunciaron a nuestro medio en el lugar se encontraban efectivos policiales de la División Montada, Comisaría 48, San Solano de San Pedro del Paraná pero por razones que aún se desconocen no se animaron a detenerlo.
Otro de los datos que trascendieron es que el sindicado como supuesto autor estaría vinculado al cultivo de marihuana en la zona y este podría haber sido uno de los tenores de la discusión con Trinidad. Almada vive en la zona de San Roque, distrito de Alto Verá y a pocos metros de su vivienda la semana pasada la Senad en conjunto con el Ministerio Público procedió a la quema de más de una hectárea de marihuana y elementos para el prensado de la droga. No se descarta que Almada se mueva y opere en complicidad con autoridades de la zona tanto de Alto Verá cómo de San Pedro del Paraná ya que según relataron nuestras fuentes es un personaje muy conocido por esta actividad.

Según fuentes policiales los hombres compartían en una fiesta de 15 años como grandes amigos pero ya al finalizar el agasajo habrían discutido por razones desconocidas y Almada terminó disparando con arma de fuego a Trinidad, 8 de los proyectiles dieron en el pecho de la víctima que murió al instante en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!