SAN PEDRO DEL PNA.: DISPARAN CONTRA UNA VIVIENDA CON AL MENOS 12 TIROS


El hecho ocurrió siendo las 01:00  aproximadamente de este lunes  en una vivienda ubicada en la Compañía Curupika’y del Distrito de San Pedro del Paraná.

El propietario Alberto Parodi Ozorio de 51 años de edad, manifestó que a la hora mencionada escuchó ruidos presumiblemente de disparos, por lo que se asomó a la ventana de su dormitorio y pudo visualizar a personas de género masculino efectuando disparos contra la casa.

Supuestamente los sindicados se encontraban a bordo de una camioneta de color blanco cuyo mayores datos se desconocen, en la cual tras cometer el hecho se dieron a la fuga precipitadamente. 

Personal Policial del Departamento de Investigaciones intervino en el hecho y continúan las averiguaciones.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!