SAN PEDRO DEL PNÁ: CONVENIO CON EL MOPC SE ENCUENTRA “CONGELADO” POR LA CAMPAÑA ELECTORAL



El Intendente de San Pedro del Paraná, Nelson Alvarez lamentó que el Convenio firmado entre Ministerio de Obras Públicas y la Municipalidad se encuentre congelado tras el cambio del Ministro de Obras Públicas. Con este convenio unas 40 cuadras del casco urbano deben recibir una capa de tratamiento asfáltico y pese a que el documento de entendimiento fue firmado hace meses aún no se ha ejecutado.

“Es una verdadera pena que este retraso se esté dando solo por motivos políticos. El convenio ya está completamente firmado solo falta la ejecución pero seguimos esperando que el Ministerio lo autorice. De nuestra parte estamos viajando todas las semanas para presionar y tratar de destrabar esta situación pero por ahora está en manos del MOPC” señaló el Intendente de San Pedro del Paraná Nelson Alvarez.

Por otra parte el jefe comunal resaltó que se encuentran trabajando de manera continúa en los tramos rurales donde el mantenimiento es permanente sobre todo tras las lluvias donde es necesario volver a intervenir para poner en condiciones las arterias viales.

“San Pedro del Paraná tiene una enorme cantidad de kilómetros de calles rurales y todas las comunidades necesitan poder circular para sacar sus productos en todo momento es por esto que estamos trabajando para llegar a cada rincón del distrito con nuestras maquinarias” 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!