SAN PEDRO DEL PNA. CELEBRAN REPARACIÓN DE LA RUTA 8 E IMPULSAN AVENIDA DE CIRCUNVALACIÓN PARA CAMIONES



El Intendente de San Pedro del Paraná, Nelson Alvárez celebró la llegada del Ministerio de Obras Públicas con reparaciones y un recapado completo de la Ruta PY08 ya que el tramo se encontraba en pésimas condiciones con varios cráteres que incluso provocaron un sinnúmero de accidentes de tránsito.

“Realmente desde la ciudad de General Artigas hasta Leandro Oviedo el tramo estaba deplorable pero hoy las máquinas ya están llegando al acceso de nuestro distrito y estamos agradecidos con la gente MOPC que dieron curso a esta reparación ya que el tramo duplicó la circulación de vehículos desde que se culminó el asfaltado hasta la ciudad de Villarrica por lo que la mayoría de los viajeros de la zona sur optan por viajar a la capital por esta Ruta” señaló el jefe comunal.

Por otra parte, el intendente señaló que se encuentra realizando gestiones ante el Ministerio para lograr el asfaltado de un tramo de circunvalación de camiones a fin de que el tránsito pesado ya no atraviese el casco urbano de la ciudad.

“San Pedro del Paraná ahora dispone de varios accesos asfaltados que son usados por los camiones de carga para la interconectividad con la Ruta PY08 y Graneros del Sur pero al llegar a la ciudad muchos utilizan el casco urbano para circular, tenemos una calle de circunvalación pero es terrada y eso conlleva algunas complicaciones, nuestro proyecto es asfaltar esa calle con el respaldo del MOPC y descongestionar el tránsito sobre el casco urbano, este proyecto ya está en el Ministerio y está avanzando todo el trámite”




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!