SAN PEDRO DEL PNA.: BLOQUEARON EL PASO CON TRONCOS Y LOS ASALTARON


Eran las 23:30hs . de ayer cuando Celso Daniel Stump y Fernando Ocampos Florentin circulaban en su vehículo por un tramo rural de la Compañía Nueva Esperanza de San Pedro del Paraná, pero al llegar a la cabecera de un puente de madera cuyo paso estaba obstaculizado por dos postes de madera. Ambos descendieron del rodado para moverlos y en ese momento salieron del monte 4 hombres con armas de fuego en mano quienes los obligaron a entregar todo lo que poseían.

Las víctimas entregaron unos Gs. 4.300.000, sus dos aparatos celulares y el automóvil en el que se desplazaban sin oponer resistencia.

Al conseguir su objetivo, los malvivientes realizaron tiros al aire y obligaron a las víctimas a retirarse del lugar caminando. 

Tras llegar a una vivienda aledaña solicitaron la presencia policial y acudieron efectivos de la Comisaría 50 de Fleitas Cue quienes encontraron el rodado abandonado casi en el mismo lugar del atraco.

Las víctimas detallaron a los intervinientes que los asaltantes utilizaban pasamontañas, tres de ellos poseían armas cortas y uno tenía un arma larga, presumiblemente escopeta.

Pese al intenso rastrillaje no se pudo dar con los delincuentes.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!