SAN PEDRO DEL PNÁ. ATRAPAN A HOMBRES CON ORDEN DE CAPTURA Y ANTECEDENTES. 



Efectivos policiales de la Comisaría 7 del distrito de San Pedro del Paraná procedieron a la detención de dos hombres, uno contaba con varias órdenes de captura y el otro con medidas alternativas a prisión por un caso de hurto agravado. Estos se resistieron a ser controlados en una barrera policial.

El procedimiento de los efectivos policiales a cargo del Comisario Osvaldo Vera, se realizó cerca de las 15:40hs. de este viernes, en el Barrio Central, siendo detenidos Carlos Alberto Lopez Britez de 30 años, quien arrojó positivo a la prueba de alcotest de 0,062 mg/l al momento del procedimiento, este hombre contaba con órdenes de captura por un supuesto hecho de Lesión Grave, otra orden por violencia familiar y la última orden de captura por producción de riesgos comunes. 

El mismo circulaba al mando de una motocicleta, marca Kenton, sin matrícula y portaba en su poder un arma blanca. 

Junto a él se encontraba Rubén Manuel González Romero de 20 años, el mismo posee antecedentes por Hurto Agravado y cumple medidas alternativas a la prisión, también portaba un arma blanca en su poder.

Efectivos policiales informaron que con apoyo de agentes del Departamento de Investigaciones y Grupo Especial de Operaciones (G.E.O), se encontraban en un operativo de inspección de personas y vehículos, cuando vieron a los motociclistas intentar evadir el control, atropellando la barrera policial, donde tras un forcejeo con uniformados fueron reducidos satisfactoriamente. 

Ambos serían autores de varios hechos punibles en la zona.

El hecho fue informado al Ministerio Público zonal San Pedro del Paraná,  a cargo de la Fiscal Abog. Rocío Soria. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!