SAN PEDRO DEL PARANÁ: SIGUE LA BÚSQUEDA DE MENOR SECUESTRADO


En la tarde de este sábado se cumplen 72 horas de la privación ilegítima de libertad del adolescente Alfredo de 14 años. 

Según confirmó la policía, el menor fue llevado contra su voluntad tras un asalto perpetrado por dos hombres, uno de ellos identificado como Dionisio Patrón Bustamante Sotelo, líder de la banda delincuencial UPP, quién estaría reclutando forzosamente a jóvenes para delinquir. 

La Policía Nacional Itapuense despliega un gran trabajo de búsqueda del hombre, que habría sido avistado este viernes en la zona extensa de San Pedro del Paraná, límite con Caazapá. 

Se sospecha que el prófugo,  estaría recibiendo apoyo de lugareños para seguir escapando de la justicia. Hasta el momento, no hay noticias del adolescente a quien se espera rescatar sano y salvo. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/upp-detras-del-rapto-de-un-menor-en-san-pedro-del-parana/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!