SAN PEDRO DEL PARANÁ HABILITA SU PRIMERA PLAZA DEPORTIVA SND



Con mucha alegría y colorido, los pobladores del barrio Fátima, en la itapuense localidad de San Pedro del Paraná, vivieron esta mañana una auténtica fiesta con la habilitación de la Plaza Deportiva «Ex Aviación».

La Capital de la Solidaridad suma un nuevo punto en el Territorio Deportivo impulsado por el Gobierno Nacional a través de la construcción de obras de infraestructura recreo deportivas ejecutadas por la Secretaría Nacional de Deportes.

El acto contó con la presencia de autoridades de la Secretaría Nacional de Deportes así como tambien representantes del Gobierno Local y Departamental, ademas de las familias que residen en el mencionado barrio de San Pedro del Paraná.

«Es un orgullo poder sumar a San Pedro del Paraná, con su primera Plaza Deportiva, al Territorio Deportivo Nacional. Hoy la gente del Barrio Fátima tiene un espacio completamente equipado para la comunidad», expresó durante el acto el Ing. Arnaldo Chamorro, Director General de Gabinete de la SND.

La inauguración del nuevo espacio permitirá a la comunidad la práctica de deportes como fútsal, hándbol, básquetbol, vóley, tenis de mesa y ajedrez. Así mismo, el espacio cuenta con gimnasios al aire libre y se prevé contar con monitores que puedan coordinar las actividades para la inclusión en las actividades fisicas y recreativas de adultos mayores y personas con discapacidad.

Durante el acto, la Secretaría Nacional de Deportes entregó a los Intendentes Municipales presentes, importantes lotes de implementos deportivos para el aprovechamiento de los nuevos espacios inaugurados por el Gobierno Nacional en el sexto departamento.

Cabe destacar que las Plazas Deportivas son arborizadas con plantines de especies nativas donadas por el Instituto Forestal Nacional. Las autoridades presentes, que acompañaron la jornada, procedieron a las plantaciones de los arbolitos que pronto darán sombra al espacio deportivo comunitario.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!