SAN JUAN DEL PNÁ: REUNIÓN SOBRE LA SITUACIÓN DE JUNTAS DE SANEAMIENTO


Durante el viernes último, en la sede de la sede de la Junta Municipal de San Juan del Paraná se llevó a cabo una reunión para el estudio de la reglamentación a las ordenanzas municipales que guardan relación a los loteamientos. 

Estuvieron presentes el Presidente de la Junta Municipal Hugo Ortiz, el Juez de Faltas Abog. Mario Andrés Noguera, directivos de las comisiones y representantes de las empresas loteadoras.

La iniciativa apunta a otorgar una pronta solución a los inconvenientes de abastecimiento de agua potable para los nuevos usuarios que adquieren sus lotes en nuestro distrito.

Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná accionan para garantizar el desarrollo armónico del importante distrito, hoy elegido cada vez más por las familias para vivir.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!