SAN JUAN DEL PNÁ: REALIZAN ACTO POR EL DÍA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.



Desde la Municipalidad de San Juan del Paraná, con apoyo del Intendente Aldo Lepretti, se llevó adelante un acto de conmemoración por el Día de las Personas con Discapacidad. 

https://youtu.be/toHZFif7Z-Y

La responsable municipal de la Dirección de Acción Social y de CODEMU, Doña Mary Saldivar en entrevista con Itapúa en Noticias resaltó el profundo compromiso de la presente administración municipal en acompañar la conquista de derechos de este grupo poblacional. 

Esta fecha tiene el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad y el desarrollo, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida política, social, económica y cultural

Con un festival artístico, la presencia de autoridades como el Concejal Municipal Antonio Cantero y familiares se vivió un momento muy especial en el polideportivo municipal durante la mañana de este viernes. 

Saldivar indicó que desde la comuna acompañaran al grupo de familiares de personas con discapacidad para conformar una comisión que medie para la conquista de derechos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!