SAN JUAN DEL PNÁ. PREPARA GRAN FIESTA DE LA JUVENTUD




El intendente del Distrito de San Juan del Paraná, Aldo Lepretti, comentó sobre la organización de la importante fiesta que preparan para este próximo domingo 25 de septiembre, a través de la Secretaría de la Juventud de la Municipalidad en trabajo conjunto con los jóvenes estudiantes, representantes de instituciones educativas y comisiones barriales.

El lugar elegido es la Playa Municipal, donde a partir de las 15:00 horas aproximadamente comenzará el show, donde se realizarán las elecciones de reinas, con presencia también  de importantes grupos musicales de Asunción y Djs que vendrán desde la República Argentina, para acompañar el gran evento.

La administración del municipio se aboca a acompañar esta importante Fiesta de la Juventud, con entradas que serán totalmente gratuitas para todos los que quieran asistir, ya que se prevé un clima ideal que dará un contexto especial al gran día. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!