SAN JUAN DEL PNÁ.: POLICÍA DETIENE A DOS PERSONAS EN EL MARCO DE UN HECHO DE HURTO







Tras una denuncia por hecho de hurto, la rápida reacción de efectivos policiales de la  Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná, logró demorar a los sospechosos del hecho durante la mañana de este viernes.

El procedimiento se realizó durante esta madrugada en la vía pública de la Fracción El Parque de esa localidad.

Fue aprehendido por disposición del Fiscal, Arnaldo Cáceres de 24 años y un menor de 13 años, domiciliados en el Barrio Itá Paso de Encarnación.

Los objetos recuperados fueron mercaderías varias como: aceite, caña, yerba mate, jabón en polvo y jabón de tocador, propiedad de la víctima Aurora López de 41 años.

La idea de los agentes de seguridad es ir desalentando esos hechos punibles denunciados por los habitantes de esta localidad itapuense, en vista al perjuicio que generan a las humildes familias trabajadoras de esta zona este tipo de hechos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!